viernes, 26 de febrero de 2010

Duele...


Aun me duele. No logro despojarme de este sentimiento. Amor, odio, rencor, aburrimiento, olvido, amargura, recuerdos tristes, este resentimiento que crece día a día, estas ganas de nunca haberte conocido este arrepentimiento de saber que arruine mi vida, el si yo hubiera, el ojala yo hubiera, él y si tan solo yo hubiera ido en otra dirección completamente opuesta a ti, el vivir sabiendo que me equivoque, el vivir recordándote, no puedo arrancarte de mi, me odio por eso y te odio aun mas a ti, he intentado tanto, he huido de un lugar a otro, de una cama a otra, de un rincón de mi alma a otro, busco olvidarte, quisiera no pensarte más, maldigo el día en que te conocí, te ame, te perdí y todo se perdió en el olvido ya no recuerdo quien era, quiero volver a ser la misma persona que fui antes de ti, pero no se a donde se ha ido, se ha desvanecido, he buscado en mi conciencia, he buscado en mi inconsciencia y en todos los rincones de la memoria pero no hay nada, se ha ido, porque se fue? quiero volver a ser yo, la de antes la que todos querían, la que yo quería, me niego a aceptar que he muerto, morí contigo y tu ni siquiera te das cuenta, lo que es peor, no te importa ya no me reconozco, no se si estoy despierta o estoy soñando, nada de esto tiene sentido, pero ya no puedo, ya no quiero, necesito despojarme de todo esto, necesito despojarme de ti, de mi idea de ti, quiero dormir, dormir eternamente…

No me toques...


"¡No te acerques!, ¡No me toques! ¿No ves que soy de cristal? al más mínimo roce me voy a quebrar, prefiero estar así, lejos de la realidad, de este modo nadie me podrá dañar. La gente es egoísta. No me supieron entender. Ahora no me importa lo que les vaya a suceder. ""A nadie le importo realmente. La gente vive apresurada con frivolidades, no tienen tiempo para dedicarme Pero creo que así es mejor porque solo me dañarían más. ¡Ya no quiero estar aquí! Deseo morir, desvanecerme en una lagrima de cristal. Nada vale la pena. Quizá en otro mundo encuentre un lugar donde yo pueda soñar y reír aquí solo me duele el corazón. Mi cuerpo no soporta el dolor de mi alma. ¡Ya no puedo más!"...

viernes, 5 de febrero de 2010

Ml alma cansada...


Mi alma cansada no encuentra consuelo en este mundo donde las memorias acechan sin descanso esperando por el momento en que algo me recuerde a ti un color, un sabor, un aroma, una canción !un destello vago de ti y comienzas a dolerme. Tienes razón, tú lo sabes con mas certeza que yo, ya NO te quierono a ti, no al de ahora, con seguridad no a ti. Quiero aquel, al de entonces y no lo quiero yo lo quiere ella, la de antes, la que dormía sus noches, la que abrazaba sus sueños, la que consumía sus deseos, no yo, no a ti, no nosotros, dos fuegos consumidos, ya ni las cenizas quedan !pero aun así, sabiendo que nunca volverán como los extraño!Como duele saber que nunca volveré a sentir algo igual,como duele saber que he comenzado a olvidarte, a olvidar lo que sentía, con seguridad ya no recuerdo tus besos, tu sabor ni tu aroma, solo recuerdo que hay algo que he comenzado a olvidar, que solía hacerme feliz y que anhelo volver a sentir algo igual algún día como duele saber que esa sensación se ha ido y que nunca volverá. Pobre alma soñadora, que triste es recordarse con alas y saberse sin ellas, vagabunda, perdida y sola, muy sola, sabiendo ahora lo que se siente estar rota y que la ilusión es solo eso, ilusión y nada más…